Talleres CGA presenta nueva web

0

El grupo CGA ha desarrollado un nuevo sitio web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un “acceso rápido y fácil” a toda su red de talleres: Sacorauto, Multitaller y CGA Service, con el claro objetivo, según dicen, de mejorar el servicio y la relación con sus clientes.

Según explican, el sitio web, desarrollado con tecnología responsive, “permite su adaptación a todas las pantallas y dispositivos existentes, es accesible desde todo tipo de dispositivos”. Asimismo, la nueva web tiene un diseño “limpio y moderno”, y “está organizada para responder a todas las necesidades de los usuarios”, afirma CGA.

Con esta nueva web, “los visitantes pueden acceder a nuestros más de 1.200 talleres por toda España y Portugal, mediante su geolocalización, de una forma rápida y sencilla, con sólo poner su ubicación”.

Además de ser un sitio bilingüe con una estructura de navegación “fácil e intuitiva”, la página de Talleres CGA pone en valor la sección de ‘noticias y eventos’, estableciendo así unos canales de comunicación “más fluidos” entre los usuarios.

Por último, el grupo subraya que este es sólo el primer paso de una renovación tecnológica y de márketing con la que quiere “mantenerse en la vanguardia” de las necesidades de comunicación del siglo XXI.

“Para Grupo CGA, tener una presencia potente en la red fomenta la imagen de grupo y abre las puertas a usar este medio para potenciar herramientas de comunicación y gestión entre asociados, usuarios y proveedores”, concluyen desde la empresa.

 

Contitech
drive
Artículo anteriorLos proveedores son optimistas con 2021
Artículo siguiente“El VO es un valor refugio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.