3M ha desarrollado una nueva línea de abrasivos de AAD Cubitron II, basada en la tecnología de Granos con Forma Precisa (PSG), que ofrece el doble de durabilidad y corte con el fin de que la reparación de la chapa sea “más rápida, más pequeña y menos profunda, por lo tanto más rentable para el taller”, aseguran desde 3M.
El fabricante ha introducido un amplio portfolio de soluciones abrasivas y soluciones para las aplicaciones más comunes en el área de la chapa, entre las que destacan los discos roloc, los discos de fibra, los discos de corte y las bandas abrasivas.
“Una línea de productos, un 30% más rápidos, el doble de duraderos y con un mejor acabado”, son las características que 3M destaca de sus nuevos productos, que aseguran ofrecer la mejor solución para obtener un trabajo de calidad y una alta productividad.


