AS-PL ha ampliado su oferta con un producto de la marca AS: el alternador No. A0480S. El modelo del nuevo producto, tal y como afirma la compañía, pertenece a la línea Estándar y ofrece independencia y seguridad del arranque totales, garantizadas por la marca. El producto puede utilizarse en las marcas Audi A2, Seat Cordoba, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Skoda Praktik, Skoda Roomster, Volkswagen Polo, Volkswagen Lupo.
La oferta de productos de la sociedad incluye actualmente más de 22.000 artículos correspondientes a casi 550.000 referencias que tratan de garantizar a sus clientes una amplia gama de productos que van desde piezas originales, hasta piezas de recambios alternativas a las originales a precios competitivos. La oferta incluye piezas y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones, motos y para el mercado industrial.
AS-PL asegura que los productos que ofrece están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y que cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos; y que su objetivo más importante es proporcionar productos fiables adaptados a las expectativas actuales del mercado, usando tecnologías modernas, siendo al mismo tiempo la misión de la empresa. El proveedor también ha determinado que todos los alternadores y motores de arranque que ofrece se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos, .


