El juzgado penal 2 de Ourense ha condenado a seis meses de cárcel a un hombre por un delito de estafa al ofertar en una página web un kit de embrague que, en realidad, nunca tuvo intención de vender.
El fallo recoge que el acusado «con intención de obtener un beneficio patrimonial ilícito», ofertó en la página web recambiosparatractores.com, un kit de embrague, por el que pedía 650 euros, como recoge el diario la Voz de Galicia.
Un particular interesado en adquirirlo contactó con el imputado, vía telefónica, y acordaron que le ingresara el dinero en una cuenta corriente. El comprador hizo lo acordado y envió el dinero, pero nunca llegó a recibir el objeto comprado, por lo que acabo denunciándolo.

