La compañía lanzó el primer catalizador de gasolina Euro 6 para el aftermarket con referencia 28569 el 1 de junio de 2017, diseñado para funcionar en conjunto con el motor TSI de 1.4 litros de Volkswagen AG que se encuentra en varios Audi A3, Seat Leon, Skoda Octavia, así como instalado en varios modelos de Volkswagen (Golf, Passat, Polo, Touran…), Citroën / DS / Peugeot modelos con motores 1.2 THP Puretech y diferentes aplicaciones de Renault y Mercedes Benz.
La empresa estadounidense subraya que el último catalizador Walker proporciona cobertura para la posventa y garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones Euro 6 para aproximadamente 7 millones de automóviles en la Unión Europea. Desde el primero en 2017, hoy en día la cartera de Walker incluye 14 catalizadores y 1 filtro de partículas diésel que cumplen con los requisitos de la norma Euro 6.
“Los catalizadores Walker Euro 6 no sólo son un poderoso diferenciador dentro de la línea de productos de control de emisiones, sino que también supone un paso importante para reducir los contaminantes nocivos de los vehículos a escala mundial”, señalan desde DRiV.
Conforme a los requisitos de emisiones

De esta forma, a través de su negocio de Clean Air, DRiV desarrolla y ofrece una gama completa de catalizadores, silenciadores, válvulas de escape electrónicas y otras soluciones tecnológicas avanzadas que permiten un aire “más limpio, mejor rendimiento del motor y menos ruido, vibración y dureza” durante la conducción.
Asimismo, afirman que todos los productos de control de emisiones del mercado de accesorios de la marca Walker, incluidos los catalizadores Euro 6, están homologados para cumplir con los requisitos de la Comisión Económica de Europa. “Su cartera incluye soluciones innovadoras diseñadas para adaptarse a las demandas exclusivas de los vehículos híbridos actuales, así como a los sistemas de propulsión ICE más tradicionales, y para reducir las emisiones nocivas de acuerdo con los más estrictos estándares globales”, concluyen desde DRiV.



