
“Habrá más formación, lanzaremos una app de comunicación…”, dijo, “y celebraremos nuestro cuarenta aniversario”. El logo de hecho conmemorativo ya lucía en los carteles expuestos durante la propia convención.
Lo celebrarán, aseguró, junto a todo su equipo, sus clientes y en una feria “completa” para la que tienen previsto conseguir la implicación de sus principales proveedores: “Dos días en los que queremos acercar a fabricantes y talleres en un mismo lugar”, señaló Juesas.
Tienen también preparada la apertura de un nuevo punto de venta en Villarreal (Castellón) que durante el próximo año se sumará a los que ya tienen ubicados en Segorbe, Teruel, Castellón, Canet, Vall de Uxó y Benicarló.
Cuarenta años no se cumplen todos los días, por eso el próximo año será intenso para Recambios Segorbe. La ocasión lo merece.


