Estamos en facebook y twitter, ¡que lo sepas!

1
"Estamos apostando por la adaptación a las nuevas tecnologías y medios de comunicación, y como empresa deseamos que el cliente pueda integrarse a nosotros desde una posición más activa, en la que pueda participar de nuestras novedades, mejoras de servicio, opiniones, presupuestos online, etc".

“Hola, nos ponemos en contacto ya que queremos mostrar el nuevo diseño de nuestro monolito en el que hemos agregado los iconos de las principales redes sociales en las cuales estamos presentes tanto Talleres Ruvamar como Neumáticos Alicante, Facebook y Twitter. Estamos apostando por la adaptación a las nuevas tecnologías y medios de comunicación, y como empresa deseamos que el cliente pueda integrarse a nosotros desde una posición más activa, en la que pueda participar de nuestras novedades, mejoras de servicio, opiniones, presupuestos online, etc”. Es un mensaje que Talleres Ruvamar (un Bosch Car Service cuya empresa es también responsable de neumaticosalicante.com) está enviando a clientes, amigos y todo tipo de contactos.

En el mensaje dejan claro que apuestan por no perder el carro de las nuevas tecnologías: “Ante esto nuestro interés en que las redes sociales ya formen parte de nuestra imagen, por lo que consideramos somos una de las empresas pioneras en nuestra area en incorporar de esta manera estos accesos a nuestros clientes por medio de la redes sociales”, añade.

“Enviamos un saludo, deseando que este año haya empezado bien”, concluye el mensaje. También han colgado un álbum de lo más surtido, para que todos veamos su nueva imagen. Puedes verlo aquí.

Elring

1 Comentario

  1. Conozco a Talleres Ruvamar y no me extraña cualquier éxito de ellos, ese taller esta siempre lleno de vehículos y se le nota mucho tránsito, el trato tanto a mí como a mi vehículo es inmejorable, los conocí cuando compré las ruedas en neumaticosalicante.com, quién me iba a decir que por internet compraría los neumáticos y conocer tan buena organización. Os felicito.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.