Los ganadores del conscurso ‘Enter the legend’ de Beru disfrutan ya de su premio

0
Los ganadores de la promoción invernal de Beru disfrutan ya en Madrid, Girona y Cascais de diferentes rutas realizadas al voltante de diferentes vehículos clásicos.

beruLos talleres y clientes de Beru (marca de Federal Mogul) solo tuvieron que participar en la promoción del pasado invierno 2014,  ´Enter the Legend´, registrándose en  los microsites personalizados de los distribuidores y responder a una sencilla pregunta acerca de la marca. Los que mayor conocimiento demostraron disfrutan ahora de la conducción de automóviles clásicos por distintos puntos de la península.

Los más de 200 talleres y 30 distribuidores ganadores, procedentes de España y Portugal, están teniendo ocasión ahora de “sentir el pulso de la historia del automóvil en la palanca de cambios de una de las mejores colecciones de vehículos clásicos del mundo”. Entre ellos, modelos como el Alfa Romeo Spider de 1960, un MGB del mismo año o un “enérgico” Porsche 911 del año 70. Además, el ganador a nivel europeo pudo participar el pasado mes de enero en la “Mille Miglia”, la competición de vehículos clásicos que se desarrolla entre las localidades italianas de Brescia y Roma.

El éxito de esta promoción entre talleres y distribuidores “augura que´Enter the Legend´, de Beru, tendrá continuidad próximamente”, según informa el fabricante.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.