Talosa crece en asiático

0

FACHADA FABRICA TALOSAY es que es una realidad que incluso va en aumento, situándose las cifras de ventas de vehículos en 2015 en nuestro país incluso por encima de este 20% registrado desde 2001. La llegada de estos vehículos a los talleres españoles no dejará de crecer durante los próximos años, por eso la de Talosa parece una apuesta más que justificada.

El fabricante español ha ampliado su catálogo de componentes de dirección y suspensión para vehículos japoneses y coreanos tratando de dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes, buscando además con este movimiento posicionarse en un mercado que tenderá a crecer se manera significativa en los próximos años.

Por eso, junto a los más de 400 desarrollos que Talosa presenta cada año, en 2015 apostaron especialmente por ampliar su catálogo para vehículos japoneses y coreanos que cuenta hoy con 2.000 referencias compatibles con las principales marcas presentes en el mercado nacional e internacional.

“Avance continuo, calidad certificada y servicio 24 horas”, dicen ellos mismos, “son algunas de las ventajas de Talosa como primer fabricante nacional”, con un catálogo de más de 6.500 referencias disponible en su página web para su consulta digital.

Artículo anteriorLa reparación, a las puertas de la recuperación
Artículo siguienteBarreiro llega a Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.