Talosa está llamada a triunfar

En clave empresarial

0

Con más de 64 años de experiencia en el sector, Talosa, fabricante de suspensión y dirección para el mercado aftermarket, se encuentra en un momento muy dulce de su trayectoria que hemos querido compartir en AUTOPOS.

La compañía navarra, que forma parte del mayor fabricante de componentes de suspensión y dirección para aftermarket del mundo, ofrece desde hace más de seis décadas productos de primera calidad a sus clientes; sus plantas productivas en todo el mundo cuentan con las certificaciones ISO001, ISO/TS 16949 e ISO 14001 medioambiental, y ofrecen el mayor catálogo de suspensión y dirección, silentblocks, soportes de motor, juntas homocinéticas y transmisiones. “Dedicamos un enorme esfuerzo para que nuestro catálogo esté siempre actualizado, adecuándolo a las necesidades del mercado, incorporando al año más de 1.000 referencias de fabricación propia”, destaca el fabricante.

Pero no sólo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos de su grupo, Talosa ha ido incorporando nuevos productos a su oferta de forma que a su catálogo de dirección y suspensión han agregado en los últimos años soportes de motor, juntas homocinéticas y transmisiones. Y ya en 2021 un nuevo producto como son los rodamientos, que están disponibles para su inmediata distribución en sus almacenes. “Nuestro objetivo es ir completando año tras año, una línea de productos que fortalezca nuestra oferta al mercado y facilite el aprovisionamiento a nuestros clientes”.

El gran centro logístico de distribución

No es de extrañar por tanto que Talosa esté llamada a ser la planta distribuidora de los productos del grupo a nivel europeo. Por ello, durante los últimos años el fabricante navarro ha hecho un enorme esfuerzo inversor en medios y personas para convertir la planta de Pamplona en un gran centro logístico de distribución. “Fruto de este esfuerzo, en los últimos años hemos conseguido para nuestros clientes un altísimo nivel de servicio con unos índices que superan el 95% a primera entrega en menos de 48 horas en territorio nacional, y superando el 93% en Europa en plazos inferiores a una semana”, aseguran desde Talosa.

“Todas estas acciones nos están ayudando a fortalecer nuestra marca en toda Europa, lo cual nos permite estar presentes en los principales grupos de compra europeos. Además, actualmente en España somos la mejor solución premium para el mercado de aftermarket en suspensión y dirección, y nuestro objetivo está centrado en lograrlo también para el 2025 en el resto de productos”, concluyen desde el fabricante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.