Talosa estrena web

0
Talosa, el fabricante de dirección y suspensión, rediseña su página web apostando por una imagen más actual, renovada y por una navegación intuitiva.

talosa-web“Todo es nuevo”, dicen desde Talosa al referirse al nuevo diseño de su página web que han basado en la máxima de ofrecer las mejores soluciones al cliente, contando con  un panel de búsquedas más preciso y selectivo en el que el usuario podrá aplicar filtros a los resultados que facilitarán la localización exacta del artículo, referencia, modelo de su interés o información que necesite.

Además, el portal tiene un modelo ‘responsive’, es decir, adaptable a cualquier soporte: tablet, Smartphone, pc…  para que navegar, buscar o leer información de Talosa sea siempre posible con una correcta visualización al adaptarse su diseño al formato de pantalla que el usuario  pantalla esté utilizando.

La web también incluye “el mayor catálogo del mercado actualizado diariamente y con más de 9000 referencias perfectamente descritas y ordenadas, para que consulta sea un éxito”, concluye el fabricante.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.