Talosa, “expertos en caucho-metal con diseño y calidad equivalente a OE”

Fabricantes con más de 63 años de experiencia

0

La experiencia de Talosa en la fabricación de componentes de caucho-metal y dirección y suspensión para el automóvil les ha permitido configurar un catálogo con más de 4.000 referencias. Una oferta de producto en la que tiene especial incidencia el desarrollo de nuevas aplicaciones para vehículo asiático, contando actualmente con 1.000 referencias que al igual que el resto del catálogo están disponibles en el almacén del fabricante para su inmediata distribución.

La gama de Talosa de caucho-metal comprende componentes para diferentes aplicaciones tales como soportes (motor, amortiguación y transmisión), silentblocks y otras partes de chasis.

“En Talosa sabemos la importancia y función de los componentes de caucho-metal en el vehículo, es por ello que nos esmeramos al máximo en su fabricación con diseño y calidad equivalente al equipo original”, destacan.

Función

La función principal de los productos de caucho-metal es la de anular ruidos y absorber las tensiones producidas durante el funcionamiento y movilidad de las diferentes piezas donde van acoplados.

Estos componentes están sometidos continuamente a las cargas producidas en la conducción y a las exigencias de la misma, por lo que sufren una degradación progresiva apareciendo holguras que pueden degenerar al resto de piezas.

Estado

La degradación o pérdida de resistencia y elasticidad de los componentes de caucho-metal pueden ser detectados a través de ruidos o mediante la inspección profesional de posibles grietas u holguras.

En condiciones y ajustes normales del conjunto de dirección y suspensión, el neumático apoya toda su superficie, pero cuando aparecen holguras estas pueden alterar la alineación causando desgaste en el neumático.

Fabricación

Los componentes de caucho-metal son fabricados con caucho de alta calidad (con porcentajes muy altos de caucho natural) y protegido igualmente contra elementos que pueden degenerarlo (ozono, luz ultravioleta, etc.), midiendo además su resistencia y rigidez para conseguir los parámetros definidos en el equipo original.

Calidad

Visualmente su rendimiento es imperceptible, siendo necesario medir su resistencia con test de vida o fatiga que en Talosa aplican a todos sus productos. De la misma manera que siempre seleccionan materiales de primera calidad en caucho, aluminio, acero, etc.

Gama completa y cobertura especial para más del 98% del vehículo asiático

Talosa dispone de un amplio catálogo con más de 4.000 referencias de caucho-metal compuesta por silentblocks, soportes de motor, amortiguación, transmisión y otras partes de chasis todas ellas disponibles en sus almacenes para su distribución inmediata al igual que para su consulta en el catálogo online del fabricante http://www.talosa.com.

Artículo anteriorMANN desarrolla un conducto de aire de refrigeración de baterías
Artículo siguienteRibot vuelve a Serca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.