Talosa, proveedor completo en componentes de dirección y suspensión

0

Con más de 60 años de experiencia (su fundación fue en el año 1957), Talosa es hoy una de las grandes compañías dedicadas a la fabricación y distribución de componentes de dirección y suspensión para automóviles en el sector de la posventa.

“Una historia de continuo crecimiento y desarrollo tecnológico ha situado hoy a nuestra compañía en el liderazgo nacional, contando con una posición consolidada, y disponiendo de los medios tecnológicos más avanzados de la industria puestos a disposición exclusiva del mercado independiente”, explican desde la empresa.

Cuentan con una amplia gama con 9.000 referencias para más de 3.800 vehículos. Su portfolio de productos comprende los apartados de ‘Dirección y Suspensión’, ‘Caucho Metal’, ‘Juntas Homocinéticas’ y ‘Transmisiones’. Todos ellos con diseño y calidad equivalente a equipo original.

Ponen además el foco en ofrecer el mejor servicio, con una amplia disponibilidad de sus productos, pudiendo contar cualquier distribuidor nacional con el pedido en su ‘casa’ en tan sólo 24 horas.

Todos los productos que fabrican, por la función que desempeñan en el vehículo, están considerados como críticos para la seguridad.

Por eso, su departamento de I+D+I tiene como principal objetivo aplicar procesos tecnológicos de investigación y producción al máximo nivel: “Estas características determinan la aplicación de los más elevados estándares de calidad en todos nuestros procesos de desarrollo y fabricación”, destacan.

Talosa culmina cada año 900 nuevos desarrollos de producto.

Es además una empresa fuertemente comprometida con el medio ambiente, contando todas las compañías del grupo con las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001 medioambiental.

Además, durante la pasada edición de Automechanika Frankfurt 2018, Talosa lanzó un nuevo catálogo asiático que ahora incluye más de 2.800 referencias de componentes y partes de chasis de dirección, suspensión y caucho-metal, para una creciente y extensa gama de modelos integrados en los principales parques automovilísticos de toda Europa: “Un proyecto hecho realidad”, tal y como informaron en aquel momento desde la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.