Talosa trae muchas novedades a Motortec

El especialista en componentes de dirección y suspensión han adelantado que su objetivo para este 2019 es desarrollar más de 1.000 referencias nuevas que irán añadiendo a su catálogo.

0

Con un stand de 120 metros cuadrados, el fabricante español especialista en componentes de dirección y suspensión ha aprovechado Motortec para presentar tres novedades: lanzamiento de su gama específica para vehículo asiático (3.000 referencias, incluyendo dirección suspensión y caucho-metal); incremento de catálogo de caucho-metal (pasan ya las 2.500 referencias) y sus nuevas juntas homocinéticas y transmisiones, con un catálogo que sobrepasa las 600 referencias.

Tanto Patxi como Aitor Gorrotxategi, director comercial y gerente de Talosa respectivamente, consideran que “hay que estar en Motortec”. Su empresa desde luego es uno de los fijos. Y es que supone un importantísimo punto de encuentro con todos sus clientes en el mercado nacional (“por aquí pasan prácticamente todos durante estos días”, señalaban).

Asimismo, han querido adelantar a La Comunidad del Taller que su objetivo para este año 2019 es desarrollar más de 1.000 referencias nuevas que irán añadiendo a su catálogo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.