Tania Puche, directora de Comunicación de Ganvam

Sustituye a Alberto Tapia

0

Tania Puche es la nueva directora de Comunicación de Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Sustituirá a Alberto Tapia, quien abandona el cargo para afrontar nuevos retos profesionales.

Antes de sumarse a la estructura ejecutiva de Ganvam fue directora de cuentas en Ion, lo que le permitió asesorar a la propia Ganvam en el pasado.

Nacida en Getxo (Bizkaia) hace 40 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Comenzó su carrera en la Agencia Atlas como redactora para Informativos Telecinco para después dar el salto a la comunicación corporativa, donde acumula más de quince años de experiencia.

Por otra parte, inició su andadura en el ámbito de la consultoría en 2004 como ejecutiva de cuentas en la agencia Goodwill Comunicación, donde trabajó para Faconauto.

Asimismo, antes de sumarse a la estructura ejecutiva de Ganvam fue directora de cuentas en Ion, lo que le permitió asesorar a la propia Ganvam en el pasado. También a la filial de movilidad y renting de BNP Paribas Arval o a la patronal de las cinco grandes del rent a car Aneval, entre otras.

“Su incorporación viene avalada por su perfil pluridisciplinar, donde su trayectoria tanto en medios de comunicación como en consultoría corporativa le aportan la visión estratégica para coordinar los intereses de las empresas con las exigencias de las instituciones públicas”, explican desde la patronal en relación al nombramiento.

Puche, por su parte, ha explicado a AUTOPOS que este nombramiento fue una propuesta que le hicieron y no pudo rechazar, que lo afronta como “un reto personal muy importante” porque “es un momento muy disruptivo para el sector y Ganvam tiene mucho que decir”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.