Tarrés a los SPG: “Ahora os toca también a vosotros dar un paso al frente”.

0
Los ocho ponentes apenas hablaban durante cinco minutos antes de que los talleres tomaran la palabra. En el caso de Lluís Tarrés, consejero delegado del Grupo Serca, el mensaje estuvo claro.

IMG_3800Lluís Tarrés, consejero delegado del Grupo Serca, era el encargado de ponerse delante de los talleres para exponer los temas más de tipo comercial. Y tuvo claro en qué hacer hincapié: “Es necesario que hagáis una venta activa”, les dijo a los talleres, “si hacéis una breve revisión de los puntos ‘vitales’ de cada coche que entra por el taller podréis hasta triplicar las ventas. Os lo garantizo”.

“No se trata de engañar a nadie”, seguía, “sino de dar confianza a los clientes. Si todo está en orden, perfecto, si no, debéis informarles. Es vuestro trabajo”.

Para potenciar este aspecto aseguró que han trabajado en el desarrollo de un breve ‘checklist’ estandarizado para todos los miembros de la red. Unas revisiones que serán apoyadas a nivel comercial por las diferentes promociones que Serca está diseñando junto a sus principales proveedores. La última, en vigor hasta el próximo 15 de julio, puesta en marcha de la mano de KYB, premia la sustitución de los cuatro amortiguadores con tarjetas de regalo El Corte Inglés por valor de 25 euros.

“Algunos de vuestros compañeros ya han aprovechado esta promoción. Han realizado una inspección visual y, después de informar a su cliente, han cambiado los cuatro amortiguadores del vehículo”, dijo mientras en la sala en la que en aquel momento exponía su discurso uno de los talleres asentía con la cabeza.

“Hemos trabajado mucho para atraer clientes hacia la red”, señalaba el propio Tarrés a los SPG, “hemos diseñado una nueva imagen, hemos trabajado en su unificación y hemos invertido mucho dinero (con la ayuda de los proveedores) para que su posicionamiento en internet sea el que es. Ahora os toca también a vosotros dar un paso al frente”.

Habló también de las herramientas que han puesto a disposición de los miembros de la red para que estos den facilidades a sus clientes con acuerdos de financiación a los que han llegado con entidades como el Banco Santander (hasta 6.000 euros a un 0% de interés) o Cofidis (0%, con cuotas mínimas de 15 euros para préstamos de entre 150 y 3.000 euros a devolver de tres a doce meses).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.