Tarrés muestra la nueva dimensión de Serca

0
Lluís Tarrés, consejero delegado del grupo Serca, ha mostrado durante su discurso en el congreso que está celebrando el grupo en Oporto las líneas estratégicas de actuación, basadas en tres pilares: los socios, los talleres y la internacionalización.

Lluis TarrésCon su intervención, Tarrés ha dejado claro la nueva dimensión de Serca, un grupo cada vez más profesionalizado, mejor estructurado, con más contenido y perfectamente integrado internacionalmente. La comunicación entre socios, con nuevas herramientas de información y márketing; una colaboración más estrecha con los proveedores, “que para Serca tienen una importancia capital”; la apuesta por las redes de talleres, con la incorporación de Marc Blanco, “un tío que es la caña, que conoce muy bien lo que necesitan los talleres”; y el desarrollo de las marcas propias, “mejorando el contenido de la oferta que da el grupo a los socios”, han sido algunos de los aspectos fundamentales tratados durante su exposición.

La nueva imagen del grupo, “para acercarla a lo que representamos ahora”, es más un punto de partida que una culminación, porque la impresión que ha dejado Tarrés en su intervención es que esto no ha hecho más que empezar, pasando casi de puntillas por algunas de las muchas acciones estratégicas que se quieren desarrollar en la central del grupo al servicio de sus socios. “Estamos cambiándolo todo”, ha dicho. En ese sentido destaca la potenciación del concepto premium de la red SPG (frente al más básico que ahora representa la red Profesional Plus), dotándola de servicios y herramientas de vanguardia, con la que incluso pretenden llegar al usuario final; y el concepto Serca Aula, que pretende ser una escuela de formación para talleres y socios.

No obstante, la mayor parte de su intervención se ha centrado en la internacionalización de Serca, a través de Idap y dentro de Nexus, “un grupo que en año y medio hemos conseguido prácticamente todo lo que nos habíamos propuesto”, y que ya está presente en 66 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.