TCMATIC quiere ser referente europeo

En cajas de cambio automáticas

2

TCMATIC, empresa navarra experta en mantenimiento, reparación y refabricación de cajas de cambio automáticas «está en constante crecimiento», así se lo asegura a AUTOPOS Mónica Fuentes, directora comercial de la compañía, teniendo como objetivo, además de seguir consolidando su posición en España, llegar a ser el referente europeo de cajas de cambio automática.

TCMATIC goza de un excelente posicionamiento en el mercado nacional donde no han dejado de crecer, dada «la democratización cada vez más importante del renglón de la caja de cambio en España donde los distribuidores independientes no sólo trabajan cada vez más el mantenimiento de la caja de cambio automática, también están siendo ellos mismos proveedores del producto terminado contando en todo momento con el respaldo del servicio técnico que les ofrecemos desde TCMATIC«, nos cuenta Mónica Fuentes, directora comercial de TCMATIC.

Pero además, están viviendo una importante expansión internacional en Europa, siendo Francia su primer mercado extranjero a través de la firma de acuerdos comerciales con los principales grupos del mercado galo. “TCMATIC quiere consolidarse como un referente en Europa, y más concretamente en Francia, sobre todo desde la llegada de Mónica Fuentes al equipo. Si cuando se fundó la empresa, las intervenciones en las cajas de cambio automáticas parecían imposibles y su mantenimiento era ignorado, ahora la tasa de equipamiento de flota se está disparando en Europa”, decían de la compañía navarra en un reportaje publicado en la revista francesa Après Vente Auto, en el que también destacaban la utilidad de la plataforma TCMATIC 360 para un producto tan técnico y especial contando con una amplia oferta de 9.000 referencias con la que cubren el 98% de la flota europea.

La exportación supera ya a las ventas nacionales

«Y, este año 2021 nos ha traído grandes acuerdos con distribuidores de primer nivel en mercados como Alemania, Reino Unido y Países Bajos que sitúan la exportación por encima de la cifra de ventas nacional», continuaba Fuentes: “La evolución que está tomando el parque europeo y la notoriedad que está adquiriendo TCMATIC invita a pensar que la progresión va a seguir siendo tan positiva».

No hay lugar a dudas, TCMATIC está en pleno crecimiento, y no sólo geográfico también de gama. «En breve os podremos contar más cosas«, aseguraba la directora comercial de la compañía: «Pero las perspectivas son muy buenas y en el equipo directivo estamos muy integrados y trabajando muy duro para que, cada uno con sus responsabilidades, podamos hacer de TCMATIC el referente europeo de la caja de cambio automática».

Artículo anteriorMadrid dará ayudas a la compra de coches
Artículo siguienteCésar Gónzalez (Turboparts), un empresario del turbo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.