Tec Doc Catalogue abre nuevas oportunidades al aftermarket

0

TecAlliance, uno de los principales especialistas en datos del aftermarket internacional (IAM), ofrece al mercado el TecDoc Catalogue, “uno de los catálogos de recambios más completos del mundo”.

TecAlliance destaca como el fabricante de recambios OMG utiliza el TecDoc Catalogue para abrir nuevos mercados para sus recambios de dirección y suspensión en el IAM. En sus tres plantas europeas de Italia, España y Polonia, OMG fabrica, entre otros productos, colectores de gas, cárteres de aceite, suspensiones, brazos de dirección, cubos de rueda y selectores de freno de mano, para instalarlos en turismos, camiones, vehículos comerciales ligeros y vehículos agrícolas, principalmente en el mercado de equipo original. El personal técnico de Italia desarrolla una gama de productos en constante crecimiento para el IAM.

Hasta ahora, según TecAlliance, las piezas de OMG para el mercado posventa del automóvil se han comercializado principalmente como productos de marca blanca. OMG se ha convertido en proveedor de datos de TecAlliance para aumentar el alcance de su marca propia en el IAM, abrir nuevos mercados y aumentar las ventas. La cartera de productos para el aftermarket ahora está disponible en el TecDoc Catalogue.

El servicio OE Data de TecAlliance facilita el arranque a los proveedores de datos

TecAlliance ofrece varias soluciones y servicios para la gestión profesional de datos. Para la preparación de los datos de sus artículos, y a fin de garantizar que su gama de productos completa se pueda encontrar con fiabilidad en el TecDoc Catalogue, OMG ha optado por el servicio OE Data de TecAlliance. OMG ha proporcionado al equipo del servicio de datos de TecAlliance un listado de números OE y otras informaciones sobre sus artículos. Los especialistas del servicio de datos han analizado la lista, comparándola con los datos maestros OE. A continuación, la información de los artículos se ha vinculado a los vehículos apropiados y a cada artículo se le ha asignado una descripción de producto estandarizada de acuerdo con el TecDoc Standard. Como resultado, OMG ha recibido sus datos en el formato TecDoc final. De esta manera, el fabricante puede confiar en la preparación de los datos para garantizar la presentación óptima de su gama de productos en el TecDoc Catalogue.

El servicio OE Data ha simplificado y acelerado enormemente la incorporación, es decir, nuestro inicio como proveedor de datos de TecAlliance. Estamos muy satisfechos con la asistencia, y la calidad las aplicaciones propuestas a nuestros datos es muy buena. Estamos convencidos del valor del TecDoc Catalogue: los datos están siempre actualizados y son muy completos y correctos. La nueva versión 3.0 del TecDoc Catalogue ha aportado realmente muchas mejoras, por lo que para nuestros clientes es muy fácil encontrar la información que necesitan”, concluye Loredana Armenio, directora de Ventas y Marketing de la División Posventa de OMG.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.