TecDoc y TecCom se fusionarán en una única empresa en 2013

0
Los socios propietarios de TecDoc Informations System GmbH y de TecCom GmbH han acordado la fusión de ambas empresas en el año 2013 y desarrollar una nueva plataforma de información llamada TecRMI. A partir de ahora, las estrategias comerciales y de productos se vincularán estrechamente mostrando a los clientes la utilidad del uso común de ambas soluciones. Uli Zehnpfenning, hasta ahora gerente de TecDoc, y Jürgen Buchert, hasta ahora gerente de TecCom, asumirán conjuntamente la dirección de las dos compañías hasta la fusión en 2013.

Los socios propietarios de TecDoc y de TecCom han acordado la fusión de ambas empresas en el año 2013 y desarrollar una nueva plataforma de información llamada TecRMI que contendrá información sobre la reparación y el mantenimiento de vehículos para ponerla a disposición del mercado de la posventa independiente.

“La búsqueda de la información necesaria para una reparación a la altura de las exigencias técnicas es cada vez más difícil y costosa para los actores individuales del mercado debido a que los vehículos son cada día más complejos y que su equipamiento técnico crece continuamente. Por esta razón, también en el área de reparación y mantenimiento de los vehículos implantaremos una auténtica solución para el sector”, afirma Uli Zehnpfenning, gerente de TecDoc. “Junto a la identificación de las piezas, TecRMI ofrecerá también datos técnicos con el fin de facilitarles el trabajo de reparación a los talleres multimarca. Con una plataforma de este tipo estamos contribuyendo a hacer más competititvo el mercado independiente de servicios de la automoción”, añade Jürgen Buchert, gerente de TecCom. A partir de ahora, las estrategias comerciales y de productos se vincularán estrechamente mostrando a los clientes la utilidad del uso común de ambas soluciones. Zehnpfenning y Buchert asumirán conjuntamente la dirección de las dos compañías hasta la fusión en 2013.

TecDoc suministra al mercado independiente del recambio datos actuales y completos para la identificación y el pedido de piezas, tanto para turismos, como para vehículos industriales. Los datos normalizados para los catálogos provienen directamente de las bases de datos de los fabricantes de piezas para automoción.

TecCom normaliza y automatiza la gestión de los pedidos entre el fabricante de las piezas y el mayorista, ya sea mediante un diálogo online o a través de EDI. Otras soluciones para la optimización de procesos comerciales electrónicos incluyen la sincronización de los datos de las piezas, de precios y de logística; la planificación y proyección del almacén; la expedición y envío de facturas electrónicas conformes con la legislación y la tramitación de reclamaciones por garantía. El portafolio de soluciones se complementa con la primera palataforma IT en el aftermarket de la automoción para la verificación de la autenticidad de las piezas.

Las siguientes empresas son socios propietarios de TecDoc y/o de TecCom: BorgWarner Beru; Bosal; Bosch; Continental Automotive; ContiTech; Continental Teves; Delphi; Eberspächer International; ElringKlinger; Ernst-Apparatebau; Federal-Mogul; GKN Service International; GVA Gesamtverband Auteile-Handel; Hella; Herth+Buss; HJS Fahrzeugtechnik; Honeywell Aftermarket Europe; Johnson Controls; Magneti Marelli Aftermarket; Mahle Aftermarket; Mann+Hummel; MS Motor Service International; Reinz; Schaeffler Automotive; Tenneco Automotive; ThyssenKrupp Bilstein Suspension; TMD Friction; TMD Friction ESCO; TRW; Valeo Service; Wabco; y ZF Services.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.