Raúl Aguilar, nuevo coordinador de Tecnotaller

0
Raúl Aguilar llega a Tecnotaller después de trabajar durante algo más de siete años en el desarrollo de la red de talleres de Cecauto. Ramón Pérez, dos años después de su fichaje como coordinador de la red de Agerauto, vuelve a Magneti Marelli.

Ramón PérezRamón (Pérez) ha hecho un gran trabajo y ha salido por la puerta grande”, le dice Raúl Aguilar a autopos.es. “Las bases del proyecto ya están sentadas, solo hay que empezar a desarrollarlo. El objetivo es convertir a Tecnotaller en una red de referencia y tenemos todas las condiciones para poder hacerlo”.

Cuando Ramón Pérez decidió aceptar una oferta para volver a Magneti Marelli, en Agerauto buscaron a alguien con experiencia para sustituirle. Con 36 años, Raúl Aguilar trabajaba desde hace más de siete en el desarrollo de la red de Cecauto, siendo además el director del área de Herramientas y Maquinaria en Cecauto Centro. Encajaba a la perfección. “Me llamaron y me pareció una gran oportunidad. No dudé”, afirma el nuevo director de Tecnotaller.

Con la llegada de Ramón Pérez parecía que la red de Agerauto cogía algo de ritmo. “Los socios están muy implicados. A medio plazo queremos llegar a ser 200 talleres, una cifra muy razonable para la dimensión que tiene el grupo y que además no veo muy lejana”, le decía hace unos meses a autopos.es. La idea de Raúl Aguilar es continuar con el proyecto y conseguir que Tecnotaller levante el vuelo de forma definitiva.

En la foto Ramón Pérez, el hasta ahora director de Tecnotaller

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.