Temot crece en América Latina

Incorpora a un accionista argentino

0

Temot International acaba de comunicar que Rural Santa Fe, uno de los principales mayoristas de posventa de Argentina, se unió a su red mundial de accionistas el pasado 1 de febrero. Esta incorporación se suma a la de su recién fichado socio ecuatoriano Hivimar y permite al grupo ganar presencia en América Latina.

Rural Santa Fe abastece a 2.000 minoristas del recambio y apunta a un mayor crecimiento en el futuro. Una “combinación perfecta para formar parte de Temot”, en palabras del grupo.

Rural Santa Fe es una compañía dirigida por la tercera generación de su propietario, Roberto Rossler. Se sustenta gracias a la labor de más de 90 empleados que operan en un edificio de aproximadamente 25.000 metros cuadrados. La empresa abastece a 2.000 minoristas nacionales del recambio y apunta a un mayor crecimiento en el futuro, una “combinación perfecta para formar parte de Temot”, en palabras del grupo.

En el mencionado comunicado ofrecen además otros datos sobre la compañía: fundada en 1962 en la ciudad de Santa Fe, lleva casi seis décadas en el negocio de posventa. Si bien inicialmente el recambista se especializó en rodamientos, posteriormente acabó ampliando gradualmente su gama de productos.

En cuanto a su mencionado socio ecuatoriano Hivimar, tiene su sede en Santiago de Guayaquil y dirige seis sucursales de ventas en Ecuador que atienden 10.000 clientes por año. La firma, fundada por Alfredo Ignacio Echeverría Mantilla, cuenta ya con 47 años de experiencia en el aftermarket.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.