Temot ficha en Portugal

Suma tres socios en el país

0

El grupo de distribución internacional Temot ha incorporado tres nuevos socios portugueses a sus filas: AleCarPeças, Fimag y A. Vieira.

En cuanto a AleCarPeças, operan en todo Portugal, habiéndose fundado la empresa en 1982 por el empresario alemán Jochen Staedtler. Están especializados en la distribución de repuestos alemanes y cuentan con 49 empleados repartidos entre sus almacenes y tiendas de Estoril, Lisboa y Maia. Poseen en total más de 2.000 metros cuadrados totales de almacén.

Fimag, por su parte, tiene su sede en Braga, al norte del país y su actividad se focaliza en las zonas de Coimbra, Oporto y Lisboa. La empresa se fundó en 1985 por Vitor Souto, quien la sigue dirigiendo junto a sus hijos Felipe y Magda. En la actualidad trabajan en la apertura del que constituirá su quinto almacén, en Maia. Tras la misma contarán con 13.900 metros cuadrados de almacenamiento y ampliarán su portfolio de productos.

Sobre A. Vieira cabe destacar que trabajan en Guimarães y Porto, donde tienen dos almacenes centrales; en Rio Tinto, donde poseen tres puntos de venta minoristas; en Porto y Leça da Palmeira; y por último, en Vila das Aves y Vizela, donde cuentan con otras dos tiendas. El negocio nació en 1974 de mano de las familias de José Branco y António Anjo y emplea a 60 personas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.