Temot Internacional reconoce a TRW como “Proveedor del Año 2012”

0

Lo cierto es que Temot trabaja con TRW desde sus inicios, una asociación que se centra en el suministro y distribución de componentes Corner Module junto con el desarrollo de múltiples servicios y tecnologías.

Según señalan desde el fabricante, este premio “reconoce el compromiso y la capacidad de TRW para proporcionar la mejor gama de productos y sistemas Corner Module”, y es la prueba de que “TRW sigue trabajando en su promesa de mantenerse al día en el creciente número de referencias que conforman el parque europeo de turismos y vehículos comerciales ligeros.

Temot International distinguió los logros de sus proveedores durante el evento Internacional de Proveedores Ejecutivos 2013,  celebrado en Evian, Francia, entre el 14 y el 16 de mayo. Los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar a cada uno de los proveedores fueron su actividad global, su funcionamiento y los resultados que obtuvieron en 2012.

El premio se entregó al equipo de TRW, formado por Alex Ashmore, vicepresidente y director general de TRW Global Parts&Service; Javier Rodrigo Almazán, director de distribución  TRW Europa y Jochen Leuthold, director general de Ventas y Distribución y director de Cuentas Internacionales para la Posventa. Alex Ashmore declaró: “Temot International es un maestro profesional en su área de negocio y, el ser nombrado su proveedor del año es realmente un honor. Nuestros negocios comparten la filosofía de mejorar la eficiencia y la combinación de la capacidad de ventas de Temot y sus redes de distribución, junto la eficiencia en fabricación y producción de TRW forman una asociación que funciona muy bien”.

drive
GKN
Artículo anteriorEl 63% de las operaciones las realizan los talleres multimarca
Artículo siguienteNGK equipa con sus bujías el nuevo deportivo híbrido de Ferrari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.