Temot suma tres socios

En Portugal

0

AleCarPeças, Fimag y A. Vieira son los tres distribuidores lusos que Temot ha incorporado al grupo internacional de distribución, sumando así cuatro socios en Portugal…

El primero fue Rec Atlantic Parts que pasó a formar parte de Temot con la incorporación de Recalvi al grupo internacional de distribución el pasado mes de diciembre de 2019. Ahora AleCarPeças, Fimag y A.Vieira son los nuevos miembros de Temot en Portugal.

“No hay duda de que Fimag es una importante incorporación a nuestra red. Compartimos la misma dedicación a los automóviles, así como altos estándares de calidad. Unir fuerzas nos dará a los dos más influencia para expandir los negocios en el país”, expresa Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot International.

Fimag, distribuidor fundado en 1985 en el que trabajan 452 personas, cuenta con sede y almacén central en la ciudad de Braga, en el norte del país, y opera tres centros de distribución adicionales en las ciudades de Coimbra, Oporto y Lisboa. Además, en unos meses, su quinto almacén estará operativo en Maia, distrito de Oporto, y elevará el espacio disponible a 13.900 metros cuadrados.

“El deseo de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio al cliente es un objetivo que compartimos en Temot y AleCarPeças. Además, ambas compañías tenemos un enfoque de mercado proactivo y adoptamos nuevas oportunidades como la digitalización. Estoy seguro de que, como equipo, podremos fortalecer aún más nuestra posición en el mercado en Portugal”. Dice Katsardis sobre AleCarPeças, empresa fundada en 1982, especializada en recambios para coches alemanes, con una gran base de clientes en todo Portugal, incluidas las Azores y Madeira.

Además, AleCarPeças emplea a 40 trabajadores en su sucursal de ventas en Lisboa, así como en sus centros de distribución en Estoril, Lisboa y Maia (Oporto). Su espacio de almacén suma más de 2.000 metros cuadrados, ofreciendo recursos suficientes para más de 35.000 referencias. Y, cabe destacar que recientemente ha introducido plataformas b2b separadas para minoristas y talleres.

“Con la incorporación de A. Vieira, S.A., Temot International ha ganado otro actor relevante del aftermarket de Portugal por su red global. Nos complace dar la bienvenida a esta orgullosa empresa familiar, que, al igual que nosotros, sigue el objetivo de ofrecer a los talleres independientes los mejores productos y servicios disponibles en el mercado. Juntos, vamos a sentar las vías para promover los negocios actuales y aprovechar las oportunidades emergentes”, asegura el CEO de Temot International.

Vieira, empresa fundada en 1974, emplea a 60 personas y cuenta con dos almacenes centrales en Guimarães y Porto / Rio Tinto, tres tiendas minoristas en Guimarães, Porto y Leça da Palmeira, y dos tiendas minoristas asociadas en Vila das Aves y Vizela.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.