TEMOT tiene nuevo presidente del consejo de Supervisión

Chris Hutchinson, de NOVAGROUP

0

Chris Hutchinson, del socio italiano NOVAGROUP, ha sido elegido por el Consejo de Supervisión de TEMOT como su presidente para el período 2020 – 2023. Así lo ha notificado el grupo internacional de distribución en nota de prensa.

Antes de unirse al Consejo de Supervisión de TEMOT en 2017, Chris Hutchinson fue miembro del Consejo de Productos y Proveedores de TEMOT durante 5 años, y afirma  estar encantado con el nombramiento: “Estoy encantado y me siento muy honrado de haber sido elegido por mis compañeros miembros del Consejo de Supervisión para continuar el excelente trabajo realizado anteriormente por Uri Winkler. Se avecinan tiempos desafiantes, pero estoy convencido de que con el apoyo, las habilidades, la dedicación y la pasión de nuestra Junta global y el equipo de TEMOT , lograremos resultados sobresalientes y crearemos valor genuino para todos. Haremos todo lo posible para representar a los socios y proveedores del grupo lo mejor que podamos y para asegurarnos de que TEMOT continúe sobresaliendo como ITG global”.

“Es extremadamente importante para una red como la nuestra tener una conexión directa con nuestros socios; la nueva junta TEMOT satisface en gran medida esta necesidad, ya que representa a todos socios de diferentes regiones, continentes y sectores. Con su guía e inspiración, los socios de TEMOT pueden estar seguros de que sus intereses serán completamente respetados y reforzados a nivel mundial. Espero cooperar estrechamente con Chris Hutchinson; quien comprende a fondo los retos actuales y futuros de nuestros socios y desde su importantísima posición como presidente del Consejo de Supervisión junto con sus compañeros podrá proporcionar un impulso adicional valioso a TEMOT “, destaca el presidente y director ejecutivo de TEMOT International, Fotios Katsardis.

drive
Artículo anteriorLumileds presenta sus lámparas Philips RacingVision GT200
Artículo siguienteEl futuro de la automoción pasa por las baterías, el hidrógeno, la movilidad conectada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.