Temot tiene un nuevo director de Desarrollo Comercial

Bogumił Papierniok, MotoProfil

0

Bogumił Papierniok, hasta ahora director general y vicepresidente del Consejo del socio de Temot MotoProfil, es el nuevo director de Desarrollo Comercial del grupo internacional de distribución.

”Como director de Desarrollo Comercial, se espera que Bogumił desarrolle e implemente los planes de desarrollo comercial de Temot, diseñe e implante procesos y sistemas para apoyar y facilitar el crecimiento de los accionistas centrándose en trabajar junto con las partes interesadas seleccionadas. También presionará en nombre de los accionistas del grupo reforzando todas las cuestiones relacionadas con la búsqueda de un mercado de accesorios competitivo y justo, es decir, desde la telemática hasta el acceso a la reparación y los datos, la ciberseguridad, la exención por bloque y todo lo nuevo por venir”, expresa Fotios Katsardis, presidente y director ejecutivo de Temot.

Con una vasta experiencia en el mercado, en su última etapa como director general y vicepresidente del consejo del socio de Temot MotoProfil, Bogumil también es un firme defensor de los intereses IAM habiendo participado activamente en Figiefa como miembro de la Junta de la Asociación Polaca de Distribuidores y Productores de Partes Automotrices (SDCM). También fue el experto polaco para CARS 21 y 2020, grupo de alto nivel sobre competitividad y crecimiento sostenible de la industria automotriz en la Unión Europea.

Y en Temot, Bogumił no es un desconocido. Según el grupo internacional de distribución contribuyó valiosamente en la creación de redes internacionales desde 2002, siendo un miembro activo del Consejo de Productos y Proveedores, el Consejo de Gestión de Datos y el Consejo del Concepto de taller. Desde marzo de 2019 hasta octubre de 2020, MotoProfil lo nombró para el puesto del fallecido Piotr Tochowicz como miembro del Consejo de Supervisión Internacional de TEMOT.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Bogumil en su nuevo cargo en Temot, un paso natural en su excelente carrera en el mercado de repuestos. Con su vasta experiencia y capacidades profesionales, ¡es nuestra inversión más importante del año! Bogumił ofrecerá sus servicios a nuestros accionistas en todo el mundo, ayudándoles a fortalecer su competitividad en circunstancias desafiantes y también a que Temot opere de manera aún más eficiente y centrado en los accionistas”, concluye Fotios Katsardis, presidente y director ejecutivo de Temot.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.