IADA es una de las compañías que ha estado presente en Motortec desde sus inicios, ya que la feria siempre ha cumplido “nuestras expectativas”, explica Javier Sargatal, director comercial, a AUTOPOS. Hablamos con él para conocer los planes de la marca de cara a la próxima edición del certamen.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Nosotros hemos expuesto en Motortec desde la primera edición y la feria siempre ha cumplido nuestras expectativas. Además, este año volvemos porque creemos que un sector tan importante como el nuestro merece una feria potente como Motortec.

¿Qué esperáis de la feria?

El primer objetivo que nos hemos propuesto es recibir de nuevo a nuestros clientes, a los que no hemos podido ver en persona los dos últimos años debido a la pandemia. Eso ya hace que la feria tenga un valor importante y emotivo. Y, por supuesto, esperamos muchas visitas en nuestro stand, tanto de nuestro clientes como de sus talleres.

¿Cómo va a ser vuestro paso por Motortec?

Este año vamos a presentar algunas novedades que hemos lanzado, principalmente en nuestra área de mayor especialidad, que son los refrigerantes. En concreto, en esta edición de la feria vamos a mostrar nuestros últimos refrigerantes para coches eléctricos e híbridos.

¿En qué pabellón estáis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Vamos a estar en el pabellón 3, concretamente en el stand 3C08. Lo primero que encontrarán nuestros clientes y los talleres será un grupo de personas con muchas ganas de recibirlos y con mucha ganas de volver a respirar normalidad después de dos años tan complicados. Encontrarán un equipo de profesionales con ganas de trabajar presencialmente con ellos y que estarán encantados de pasar un buen rato enseñándoles nuestras últimas novedades y de tomar una copa de cava juntos.

Contitech
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.