“Seguiremos basándonos en una distribución selectiva”

0

MartiHace apenas diez meses le habían dado la responsabilidad de la posventa de UFI en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pero el nombramiento de un responsable mundial (Nicolas de Gaudemont, ex de Marelli, Bendix, TMD o Brembo) ha devuelto a Eduardo Martí a centrar sus energías en los mercados español y portugués exclusivamente.

Ya solo con la responsabilidad local, Martí se ha marcado unos objetivos “sencillos y ambiciosos a la vez”, con los que aspira a incrementar el volumen de negocio, potenciando su red de distribución, “basándonos siempre en una estrategia de distribución selectiva”. Y es que, hasta ahora, “y a pesar de los momentos difíciles que atraviesa la economía”, UFI “continúa creciendo en España de manera constante en volumen de negocio y cuota de mercado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.