“Seguiremos basándonos en una distribución selectiva”

0
UFI Filters ha nombrado director mundial de Posventa a Nicolas de Gaudemont, trotamundos del sector, y como consecuencia Eduardo Martí ha dejado de ser director de Posventa para EMEA, puesto para el que fue nombrado a principios de año. Vuelve por tanto a tener únicamente la responsabilidad de España y Portugal, “donde pretendemos seguir creciendo basándonos en una estrategia de distribución selectiva”.

MartiHace apenas diez meses le habían dado la responsabilidad de la posventa de UFI en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pero el nombramiento de un responsable mundial (Nicolas de Gaudemont, ex de Marelli, Bendix, TMD o Brembo) ha devuelto a Eduardo Martí a centrar sus energías en los mercados español y portugués exclusivamente.

Ya solo con la responsabilidad local, Martí se ha marcado unos objetivos “sencillos y ambiciosos a la vez”, con los que aspira a incrementar el volumen de negocio, potenciando su red de distribución, “basándonos siempre en una estrategia de distribución selectiva”. Y es que, hasta ahora, “y a pesar de los momentos difíciles que atraviesa la economía”, UFI “continúa creciendo en España de manera constante en volumen de negocio y cuota de mercado”.

 

Contitech
TALOSA
Artículo anteriorMann+Hummel Ibérica patrocinó la edición 2013 del Maratón de Zaragoza
Artículo siguienteSeptiembre dispara las matriculaciones en el canal de particulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.