Tenemos mucho que contarte

4
"Durante los próximos meses, esta sección en autopos.es será una tribuna abierta al mercado en el que las empresas que apuestan fuerte por Expomóvil Comercial van a detallar desde múltiples puntos de vista las diferentes formas de rentabilizar la feria, las tendencias y novedades que los profesionales van a encontrar en ella y, sobre todo, por qué es importante para todos no desaprovechar esta oportunidad de fortalecer un poco más nuestro sector".

Expomóvil Comercial es el nuevo salón de Fira de Barcelona para el mercado de la posventa del automóvil.

Una feria profesional que ofrecerá soluciones, equipos, tecnología y oportunidades de negocio para talleres y distribuidores de recambios.

Se celebrará en el recinto de Montjuïc del 15 al 17 de marzo de 2012, con la clara voluntad de ser una feria rentable con un enfoque muy práctico para fomentar las ventas y los contactos comerciales.

Nuestra intención es ponérselo fácil al expositor para que consiga rentabilidad. Para ello, además de packs llave en mano muy competitivos que incluyen todos los servicios que pueda necesitar, hemos preparado una serie de herramientas comerciales.

Entre ellas destacan tanto las que aportan valor añadido al propio sector –organización de seminarios y jornadas formativas e informativas, encuentros de asociaciones profesionales, etc.–, como las que benefician de forma directa y práctica al expositor, como el gestor de contactos, una base de datos para concertar visitas y hacer un seguimiento exhaustivo de la participación en la feria.

Pero no sólo nosotros vamos a volcarnos con las empresas del sector: también ellas se van a volcar con vosotros, los profesionales del mercado de la posventa, para que entre todos consigamos dar forma a la que ha de ser no solamente una de las grandes ferias de posventa de España, sino también de todo el arco económico del Mediterráneo. Y las reflexiones que os ofreceremos en la sección “Camino a la feria” son uno de los muchos pasos en esa dirección que se van a dar.

Durante los próximos meses, esta sección en autopos.es será una tribuna abierta al mercado en el que las empresas que apuestan fuerte por Expomóvil Comercial van a detallar desde múltiples puntos de vista las diferentes formas de rentabilizar la feria, las tendencias y novedades que los profesionales van a encontrar en ella y, sobre todo, por qué es importante para todos no desaprovechar esta oportunidad de fortalecer un poco más nuestro sector, y más teniendo en cuenta la coyuntura actual.

 

El equipo organizador de Expomóvil Comercial.

Elring

4 Comentarios

  1. Ah, perdón entonces no se leer. En el cartel de la feria que hay en esta misma pagina esta bien escrito “postventa” con t.

  2. ¿A quién se le ha ocurrido dibujarnos a los profesionales del sector con cabeza de amortiguador y de bujía? … También nosotros pensamos. Por cierto posventa se escribe posventa no postventa.

  3. Tenéis mucho que contar pero no decís nada. Esta primera entrada muy flojita. Teoría sin práctica no vale.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.