Andel Automoción se ha convertido ya en un clásico de Motortec y este año volverá a estar presente en la feria para presentar su proyecto a distribuidores y talleres. Su gerente, Enrique Junquera, nos da algunos detalles de la presencia de su compañía en la feria.
¿Por qué habéis decidido participar en Motortec?
Entendemos que Motortec es nuestra feria, es nuestro punto de encuentro y este año sumamos las ganas que tenemos de reencontrarnos todos después de tres años de ausencia: proveedores, distribuidores y talleres. Además, participar en Motortec es también una forma de mostrar la fortaleza de nuestro sector.
¿Qué esperáis de la feria?
Esperamos que haya una gran afluencia de profesionales. Como decía antes, en el sector se percibe que hay ganas de encontrarnos de nuevo, hay ganas de compartir. Por lo tanto, vamos expectantes, pero con muchas ganas.
¿Cómo va a ser vuestro paso por la feria?
Vamos a compartir nuestro proyecto en Motortec con aquellas tiendas que estén interesadas en conocer de primera mano lo que hacemos y cómo lo hacemos. En Andel seguimos en pleno proceso de expansión, tenemos mucho recorrido, y Motortec es una gran oportunidad para ello.