“Tengo mucho que aportar… y que aprender”

2

El nuevo fichaje se incorporaba tras unas declaraciones del gerente del grupo, Carmelo Pinto, en las que enfatizaba sobre la importancia del cargo: “El puesto es necesario. El área de Márketing siempre ha sido un punto fuerte en nuestro grupo, y así lo ha reconocido el mercado, de modo que vamos a intentar dar lo antes posible con la persona adecuada”. Al respecto de la oferta de Serca, Eduardo Gutiérrez afirma: “Me pareció atractiva; un nuevo reto en mi carrera”.

Apenas diez días después de su llegada, Gutiérrez tiene la lección aprendida: “Serca es una empresa consolidada, mucha gente nos conoce y sabe lo que hacemos, además contamos con un equipo profesional reconocido por todo el sector”. En cualquier caso, a pesar de llegar al sector con pies de plomo, no duda en decir: “Tengo mucho que aportar al grupo; es una buena oportunidad para mí”.

Esta nueva posición ha supuesto para Gutiérrez “más responsabilidad; he ganado profesionalmente”. De momento no se marca objetivos a medio o corto plazo ya que dice estar aclimatándose aún al grupo y al sector: “Es pronto para fijar unos objetivos, de momento tengo que adaptarme”, concluye.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorHoly-Auto estrena su segunda plataforma logística
Artículo siguienteCatálogo de productos y vídeos en la nueva web de Recambios Segorbe

2 Comentarios

  1. No hace falta que aprenda, joven. Pida ayuda al lobby de los fabricantes de recambios. Creo que han descubierto un algoritmo marketiniano que todo lo puede. Exija, exija, que le será dispuesto. Triunfo seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.