Tenneco amplía la garantía de Walker a tres años

0
Los productos de control de emisiones Walker, marca de Tenneco, contarán con una garantía que pasa de dos a tres años para los clientes de toda Europa. Ampliación que ya fue anunciada por el fabricante durante su paso por Automechanika Frankfurt 2016 el pasado mes de septiembre.

warranty“La ampliación de garantía de los productos de control de emisiones Walker refleja la alta calidad de los materiales, de la fabricación y de la fiabilidad de los productos Walker”, afirma Bruce Ronning, vicepresidente y director general del negocio de posventa de Tenneco en Europa.

Todos los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos e instalados en Europa contarán con una ampliación de garantía de dos a tres años de aplicación exclusiva para el propietario del vehículo en el momento de la instalación del producto. Pero además, Tenneco asegura, tanto a los talleres como al usuario final, que cada uno de sus productos está totalmente homologado “conforme a las normativas gubernamentales más exigentes con el fin de restablecer y/o mantener un rendimiento adecuado del motor, además de proteger el medio ambiente de emisiones contaminantes que ayudan a incrementar la satisfacción del cliente y a aumentar la fidelización en toda Europa”.

Asimismo, afirman seguir aplicando las restricciones de la cobertura de la garantía, como por ejemplo, un montaje del producto contrario a las normas de información de aplicación e instalación de Tenneco o productos que hayan sido modificados y/o dañados por una instalación o un uso incorrectos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.