Tenneco celebra su centenario con clientes

0
El proveedor de productos de control de emisiones y de suspensión ha querido premiar la fidelidad de sus clientes invitando a cien de sus representantes al acto corporativo de celebración del primer centenario de la marca Monroe, que tuvo lugar en Milán, Italia,del 10 al 14 de mayo, y que fue el pistoletazo de salida para la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco.

tenneco 100 añosUn encuentro en el que brindar por una trayectoria de éxitos a lo largo de cien años, que se dice pronto, en la que los representantes de los mejores clientes de Tenneco  tuvieron una visión completa de los productos Monroe y Walker de Tenneco para el sector de los recambios, así como de programas y eventos e información sobre las novedades en tecnología para equipos originales de la compañía. Además de poder  liberar adrenalina con la  actividad de Ride & Drive de Monroe que habían preparado para la ocasión.

“Estamos en un viaje que empieza y acaba con nuestros clientes, y estamos comprometidos a crecer unidos”, destacaba Bruce Ronning, el nuevo vicepresidente y director general de la división de Recambios en Europa, nada más arrancar un evento que daba inicio a la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco en la que durante cuatro días más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y márketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor de toda la zona EMEA participaron en talleres dedicados a las carteras de rendimiento en conducción de recambios y de productos de control de emisiones, a la información, a las novedades de productos y programas, así como a las comunicaciones de márketing, soporte de ventas…pero también a la formación sobre cómo utilizar las extensivas plataformas de formación técnica avanzada en línea de Tenneco,  Techline o TADIS de acceso gratuito y en todos los idiomas europeos.

Pero sin olvidar que la compañía está de aniversario. En esta conferencia Tenneco también dedico tiempo al entretenimiento, y al igual los clientes de la compañía durante la celebración del centenario, los gestores también disfrutaron de la actividad de Ride & Drive de Monroe que la compañía quiso compartir con los gestores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.