Tenneco celebró los cien años de Monroe en Automechanika

0
Fue sin duda uno de los eventos más destacados de la primera jornada de la feria: Monroe celebró su cien aniversario, y lo hizo con un gran despliegue de música y actuaciones y rodeado de muchas caras conocidas del sector a nivel nacional e internacional.

img_2865La ‘mismísima’ Marilyn Monroe le cantó el cumpleaños feliz a Monroe. No sabemos si por coincidir en el apellido o por emular la famosa dedicación que la actriz estadounidense le hizo al presidente Kennedy, pero Monroe no escatimó en gastos a la hora de celebrar sus cien años con un evento por todo lo alto amenizado con música, actuaciones… y que no se quisieron perder  importantes personalidades de la posventa: representantes de grupos de distribución internacionales y nacionales, entre otros.

Tenneco España estuvo representado por Egoitz Goiricelaya, su director general, que junto a periodistas y profesionales de  la posventa española nos mezclábamos entre un numeroso público que abarrotaba el stand del fabricante al que se accedía previa invitación.

Tenneco también aprovechó la celebración para anunciar el lanzamiento de los amortiguadores premium Monroe OESpectrum shock absorber para aquellos conductores que deseen una calidad de conducción superior.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.