De enero a marzo de este año la flota ‘B-Connected’ de Tenneco formada por ocho Mini Cooper con un diseño totalmente personalizado e inspirado en la imagen de la compañía, y en su programa ‘B-Connected‘: plataforma online sobre los últimos productos e información técnica a profesionales y usuarios, recorrerán el territorio nacional con el objetivo de ofrecer a los profesionales del taller la amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición: proyecto que presentó el pasado mes de mayo de 2016.
Además, se contará con personal cualificado para informar sobre las líneas de Monroe, Fonos y Walker, que también informará sobre la nueva gama superior de amortiguadores MONROE OESpectrum presentada el pasado mes de septiembre en Automechanika Frankfurt 2016 y que cuenta con la innovadora tecnología de válvula de rebote Monroe R-TECH, “la cual proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes, garantizando así, una excepcional capacidad de agarre a la carretera, una conducción más suave y un incremento del control y la confianza del conductor”, destacan desde Tenneco.
El fabricante asegura que es una campaña que refleja el compromiso global de la compañía a la hora responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa, y que han basado en el éxito del programa de formación itinerante Tenneco On Tour que ha formado a miles de profesionales del sector durante sus tres ediciones.