Premios “Cliente del año” Tenneco a la “Calidad”, la “Colaboración” y la “Creatividad empresarial”

0
Tenneco ha entregado sus premios anuales “Cliente del Año” para la posventa. La cuarta edición del evento tuvo lugar en el BMW Museum de Munich del 19 al 21 de octubre, durante los cuales Tenneco premió por su "Calidad" a Van Heck Automaterialen (Países Bajos), por su "Colaboración" a Doyen Auto SA (Benelux) y a Mohamed Omer Kabli Est. (Arabia Saudí) y por su "Creatividad empresarial" a Stockauto/EXIST (Rusia).

Se invitó a participar a más de 300 clientes en la competición por los premios subiendo a un sitio web del grupo información de proyectos que reflejasen enfoques nuevos o de valor añadido en márketing, logística o asociación. Un jurado de alto nivel compuesto por expertos en posventa de automoción europea independiente asesoró sobre la actuación de los participantes durante el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2009. Tras esto, dicho jurado seleccionó un ganador para cada una de las tres grandes categorías “Calidad”, “Colaboración” y “Creatividad empresarial”.

El premio de la categoría “Calidad” se entrega a aquellos clientes que han desarrollado con éxito su servicio al cliente, servicio técnico, programa de formación o su apoyo en marketing a lo largo del año. El galardón correspondiente a “Colaboración” premia a aquellos clientes que han colaborado de forma especial con sus proveedores y, por lo tanto, alcanzado una eficiencia máxima, como organizar programas especiales destinados a optimizar el intercambio de información. El premio “Creatividad empresarial” se otorga a aquellos socios que han aportado ideas y soluciones particularmente innovadoras que establecen nuevos puntos de referencia en la posventa independiente y el negocio del recambio y que sirven de ejemplo para el mercado tradicional de la posventa.

En el mismo evento fueron también galardonados con premios adicionales Hess Autoteile GmbH (Alemania), IRBIS Auto (Ucrania), Autonet (Rumania), Euroauto (Serbia) y Scazikis Marangos (Grecia).

“Para nosotros es un honor otorgar este reconocimiento a nuestros clientes por su excelente rendimiento así como sus continuos esfuerzos para alcanzar la máxima eficiencia y una relación que prioriza la calidad”, destaca Alex Gelbcke, vicepresidente y director general de Tenneco para la posventa europea. “Los premios ‘Cliente del Año’ reconocen que nuestros asociados en ventas son absolutamente esenciales para el éxito de Tenneco al proveer al mercado de soluciones de tecnología avanzada innovadoras y competitivas desde el punto de vista del precio. Quisiéramos felicitar a los ganadores y agradecerles por su contribución al crecimiento conjunto de nuestro negocio en el sector de la posventa independiente. Para Tenneco, el evento es una importante plataforma de red de contactos para cultivar y desarrollar aún más la relación con nuestros clientes como un sólido asociado también en el futuro. Cada año recibimos respuestas muy positivas por parte de los participantes a este acto de alto standing”, aáde Gelbcke.

En el evento, Tenneco propició un debate entre los asistentes centrado en la competencia en el marco legal relativa a la posventa de automoción; la consideración de la posventa como una “guerra fría”, una “guerra abierta” o una “colaboración”; los riesgos y oportunidades procedentes de la legislación medioambiental; la gestión del cambio propio a imagen del esperado en otros y la gestión del crecimiento y desarrollo de la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.