Tenneco es ‘Proveedor del año’ de FCA US

0
El pasado 2 de mayo FCA US (Fiat Chrysler Automobiles) reconocía a Tenneco como ‘Proveedor del año’ 2016 durante la celebración anual de esta entrega de premios en el hotel MotorCity Casino de Detroit (Michigan, Estados Unidos).

Supplieroftheyear (2)“Tenemos el gran honor de recibir este importante reconocimiento de FCA US que demuestra el compromiso de Tenneco con la diversidad organizativa y de la cadena de suministro que promueve la creatividad, impulsa la colaboración y crea un mayor valor para nuestros clientes”,  destaca Brian Kesseler, director operativo de Tenneco.

El fabricante ha sido uno de los dieciséis proveedores norteamericanos que han sido galardonados como ‘Proveedores del año’ de FCA US  en la entrega anual de estos premios con los que la compañía reconoce el “extraordinario compromiso con la innovación, la calidad, la garantía, los costes, el suministro y los principios fundacionales de FCA”.

“Premiamos a aquellos que siguen alimentando nuestro impulso proporcionándonos no solo las mejores ideas y tecnologías de vanguardia, sino también a los proveedores que por norma superan nuestras expectativas”, explica Scott Thiele, director de compras de FCA Global.

Los galardonados han sido elegidos en función de una evaluación del rendimiento de cada proveedor en áreas como la calidad, el suministro, los costes, la garantía y la asociación, y en aportaciones de la alta dirección de FCA.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.