Tenneco es una de las mejores compañías a nivel directivo

0
Tenneco se encuentra en el ranking del Wall Street Journal (periódico estadounidense) que ha seleccionado a las 250 mejores empresas a nivel directivo. Además, también se encuentra en la lista de las compañías con una mayor puntuación en relación a la satisfacción del cliente.

TENNECO - Wall Street Journal (1)Es la primera vez  que el Wall Street Journal realiza este ranking en el que engloba a las 250 mejores empresas y más eficientes a nivel directivo, y Tenneco se sitúa en la posición 232 junto a Alliance Data Systems, Sirius XM y Tyson Foods. Asimismo, Tenneco está presente en el ranking elaborado también por el Wall Street Journal en el que se valora la satisfacción del cliente.

Tal y como informan desde el fabricante, la lista elaborada por la publicación estadounidense refleja las puntuaciones más altas basándose en una lista en la que participan más de 600 empresas ubicadas en Estados Unidos o que realizan operaciones relevantes en el país, de las que se han evaluado la satisfacción del cliente, el compromiso del empleado, la innovación, la responsabilidad social y el poder financiero.

El ranking se ha realizado en colaboración con el Instituto Drucker perteneciente a la Claremont Graduate University de California, y está basado en un modelo estadístico que emplea una nueva metodología diseñada para crear una evaluación más holística de la efectividad en la dirección centrada en los principios del fundador del instituto, Peter Drucker.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.