Tenneco estrena dos catálogos

0

Tenneco y Federal-Mogul Motorparts han presentado dos nuevos catálogos de sus marcas Engine Expertise, Goetze y AE. De esta manera, se ha ampliado la cobertura considerablemente en ambas marcas con el objetivo común de ofrecer componentes de motor con calidad OE a los vehículos de toda Europa, aseguran desde la compañía. Asimismo, afirman que los catálogos tienen un formato intuitivo e incluyen material adicional e información acerca de la instalación, reparación de averías y detalles técnicos.

“Los nuevos catálogos Goetze y AE proporcionan nuevas referencias y un diseño mejorado para que su uso sea más sencillo e intuitivo”, comenta Massi Milani, director ejecutivo de Márketing Mercado Posventa EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Hemos aumentado con éxito la cobertura del parque móvil europeo sin comprometer el desarrollo de ingeniería o la calidad del producto, características en las que nuestros clientes confían y aprecian. Nuestro compromiso ha sido siempre proporcionar algo más que una simple cobertura puntera. Queremos apoyar a los distribuidores, talleres y técnicos que utilizan nuestras piezas, y estos catálogos son parte de ello”.

Segmentos de pistón y válvulas y componentes

Por un lado, el catálogo de segmentos de pistón Goetze (CATGT1901) presenta una amplia actualización con 250 nuevas referencias y tiene una presentación más precisa de la información del motor y el modelo. El objetivo de la marca es el desarrollo de segmentos de pistón con calidad OE para los modelos de vehículos asiáticos con 111 nuevos productos en esta categoría. Explican que la marca de segmentos de pistón cubre ahora 11.000 motores Tecdoc, un 38% más que el catálogo anterior de Goetze. Esta gran actualización ha dado lugar, aseguran, a un aumento importante de la cobertura, con una cobertura actual en segmentos de pistón Goetze del 80% del parque europeo.

Por otro lado, el catálogo de válvulas y componentes AE (CATAE1901) amplía la gama de productos con 220 nuevas referencias, destacadas de forma individual en los paneles del catálogo. “El programa de válvulas AE cubre ahora casi 10.000 motores, ofreciendo así una cobertura europea sobresaliente”, afirman. El nuevo catálogo AE tiene también iconos de producto mejorados e información adicional, desde la lista de resolución de problemas y notas técnicas hasta la lista de cruce de referencias del equipo original.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.