Tenneco fabrica más amortiguadores monotubo de Monroe

0
Como consecuencia del aumento de demanda, Tenneco ha aumentado la producción de amortiguadores monotubo de Monroe en sus instalaciones especializadas ubicadas en Polonia.

Tenneco ha ampliado la producción de sus amortiguadores monotubo Monroe y ha trasladado la fabricación a “G+”, su planta de última generación de sistemas de suspensión en Gliwice (Polonia). En la que además ha invertido en una nueva línea de producción, todo ello con el fin de poder atender la creciente demanda de sus amortiguadores monotubo premium.

“Nuestra inversión multimillonaria en las instalaciones G+ nos permite además de incrementar la producción diaria para dar respuesta a la demanda actual,  continuar con la ampliación de nuestra gama monotubo en los últimos modelos de vehículos”, ha declarado Maurits Binnendijk, vicepresidente y director general de posventa de Tenneco Europa.

Diseñados para vehículos originalmente equipados con tecnología monotubo, los recambios de amortiguadores monotubo Monroe, dicen, ayudan a incrementar la estabilidad del vehículo al reducir el balanceo, y mejorar el control en maniobras evasivas y giros cerrados. Cada amortiguador presenta una carga de gas de alta presión que separa el aceite interno y el nitrógeno de la unidad para proporcionar un índice de rigidez adicional, lo que ayuda a maximizar la eficiencia y el control de la amortiguación.

Muchos amortiguadores monotubo Monroe también incluyen una función de bloqueo hidráulico que amortigua el impacto y ayuda a eliminar posibles daños en los amortiguadores en aquellos casos en los que la suspensión del vehículo está completamente extendida.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.