Tenneco forma a más de 360.000 profesionales del taller

0

TENNECO - Exito del programa de formacion 4T - 02Desde hace diez años la empresa Tenneco ha formado a más de 360.000 profesionales del taller con cursos de técnicas de ventas, comunicación y presentaciones efectivas, enmarcados en el programa ‘4T’ .

Este programa de formación ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación, con un soporte de posventa, a través de la plataforma TADIS (Technician’s Advanced Digital Information System).

Esta plataforma cuenta con instrucciones de montaje y boletines técnicos, además de la línea telefónica de asistencia técnica ‘Techline’ y los catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker.

Estos catálogos incluyen imágenes en 360° de los productos con el fin de garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa, que se pueden encontrar en el catálogo de Monroe  y  en el catálogo de Walker, respectivamente.

Además, la empresa ha anunciado la ampliación de su flota de vehículos promocionales ‘B-Connected’ con 10 pick up de ‘Toyota HiLux’. Esta última incorporación incluye: tres furgonetas ‘XPO Cruiser’ y seis coupés deportivos de dos plazas ‘Mini Cooper’ muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de la marca Monroe.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.