Tenneco lanza su nueva tecnología de suspensión

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El fabricante presenta una tecnología de suspensión semiactiva variable continua (CVA2), disponible en el nuevo modelo Mercedes-Benz Clase G, en la feria más importante de la posventa.

, proveedor mundial de productos y sistemas de Ride Performance y Clean Air, ha aprovechado la feria de Automechanika Frankfurt para presentar, a través de su marca Monroe, su nueva amortiguación adaptativa ajustable, usando tecnología de suspensión semiactiva variable continua (CVA2), disponible en el nuevo modelo Mercedes-Benz Clase G.

Esta tecnología, según afirma la compañía, es el estándar en el SUV Mercedes-AMG G 63 y se ofrece como opción en los modelos G350d y G500. Se trata de los primeros SUV que utilizan esta tecnología.

La tecnología CSVA2 permite un rango de ajuste flexible entre niveles de amortiguación mínimos y máximos, lo que a su vez, supone “un mayor nivel de confort, conducción y estabilidad”, según afirma el proveedor. La última generación de esta tecnología de suspensión, aunque inicialmente diseñada para su uso en coches deportivos de alto rendimiento, se ha adaptado a los vehículos SUV.

Asimismo, el presidente de Ride Performance en Tenneco, Martin Hendricks, hizo las siguientes declaraciones sobre la creciente demanda de soluciones de suspensión avanzada: “Nuestra investigación sobre las preferencias del consumidor, junto con la creciente popularidad de nuestro catálogo de suspensiones inteligentes Monroe, confirma la creciente demanda de soluciones de suspensión avanzada en múltiples segmentos”. Además, añadió: “Una de nuestras ofertas más avanzadas, la última generación de nuestra tecnología CVSA2, combina unas demostradas ventajas en la conducción en carretera, una insuperable capacidad para vehículo todoterreno y un avanzada capacidad de ajuste del nivel de confort durante la conducción para los SUV”.

Elring

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