Tenneco quiere destacar las cualidades de su gama de amortiguadores Monroe Magnum para vehículo industrial: camiones, remolques y autobuses. En esta línea el fabricante informa de que cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona características de amortiguación más consistentes y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera.
Además, “para prevenir un fallo común asociado con algunos amortiguadores de otras marcas”, Tenneco asegura que sus amortiguadores Monroe Magnum también incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del amortiguador, “pudiendo eliminar algunos casos de rotura mecánica del propio amortiguador, así como los daños asociados a los fuelles de aire del vehículo”.
Asimismo, Tenneco afirma que los repuestos de amortiguadores de cabina Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones de primer equipo para trabajar solo o junto con un muelle helicoidal o muelle neumático basado en la configuración del vehículo.
Pero no solo, el fabricante también destaca el soporte técnico que ofrece a los productos Monroe con herramientas como el catálogo Monroe Magnum, completamente ilustrado y con imágenes de producto de 360º a través del enlace www.monroemagnumcatalogue.eu, o el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco (TADIS) que incluye miles de archivos útiles diseñados para técnicos, distribuidores y demás profesionales al que se puede acceder a través de su página web.