“Tenneco on tour”: 150 eventos para promocionar Monroe y Walker

0
El “Tenneco on tour” tiene previsto realizar 150 eventos dedicados a la promoción de los productos, servicios y capacidades de los sistemas de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker por toda Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

El programa interactivo va dirigido a distribuidores e instaladores combinando teoría, práctica y diversión en torno a la completa gama de productos de Tenneco. Dicho programa se centra en los productos de suspensión y de control de emisión, incluyendo herramientas de diagnosis, programas de formación y servicios de márketing, destacando la seguridad en el vehículo y la protección del medio ambiente”, señala el fabricante.

El programa se lanzó oficialmente en París y está previsto que los camiones Monroe y Walker paren en 24 destinos en 2012. El equipo de Tenneco realizará demostraciones del banco de pruebas Actia Mueller desarrollado en colaboración con Monroe, y de las columnas de suspensión Monroe quick-strut, la solución “Todo en uno”.

“Como empresa líder especialista en control de emisiones y sistemas de suspensión somos capaces de proveer a nuestros clientes de una cartera de productos y servicios extremadamente amplia y detallada. Es la primera vez que podemos mostrar nuestras habilidades de forma tan completa y en un único sitio. El programa itinerante es una gran oportunidad para que los visitantes experimenten todo por sí mismos”, señala  Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa europea de Tenneco.

Enfoque especial en diagnosis y formación
El programa “Tenneco on tour” utiliza dos semirremolques personalizados con las marcas Monroe y Walker que se despliegan en dos salas de exposición futuristas. Por su parte, las carpas con forma de alas representan un gran atractivo para los visitantes. Dentro de las dos salas de exposición móviles, Tenneco muestra sus competencias en primer equipo así como sus servicios en posventa con un enfoque especial en diagnosis y  formación.

La ceremonia oficial de lanzamiento tuvo lugar en París de la mano de Hari Nair, director de Operaciones de Tenneco, Josep Fornos, vicepresidente para Europa, Sudamérica e India, así como Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa europea de Tenneco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.