Tenneco on Tour formó a más de 400 profesionales en su última edición

0
21 días ha estado el fabricante en la carretera, en sesiones de mañana y tarde, formando a más de 400 profesionales en ciudades como Ciudad Real, Talavera de la Reina (Toledo), Toledo, Getafe (Madrid), Salamanca, Benavente (Zamora) o Valladolid.

TENNECO - Tenneco On Tour 2015El filtro de partículas diésel, la evolución de los sistemas de control de emisiones o las nuevas tecnologías en sistemas de suspensión (poniendo como ejemplo la tecnología CVSA de Tenneco que se encuentra en producción para 37 modelos de vehículos incluyendo el Volvo XC90 First Edition y el nuevo Renault Espace) han sido algunas de las materias tratadas en estos cursos de formación.

Ciudad Real, Talavera de la Reina (Toledo), Toledo, Getafe (Madrid), Salamanca, Benavente (Zamora) o Valladolid han sido algunos de los lugares recorridos por el camión del ‘Tenneco on Tour’, donde se han desarrollado las jornadas con la estrecha colaboración de sus distribuidores Vemare, Almacén de Recambios Paher y Repuestos Lisboa.

Han aprovechado además para presentar su plataforma de información técnica TADIS, que “ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los instaladores”. Con este son ya tres los años en los que el fabricante sale a la calle con este programa; en esta última edición han llevado la formación a más de 400 profesionales… que se dice pronto. Y es que la formación es uno de los pilares en el programa de apoyo que Tenneco ofrece a los talleres, “la evolución de las nuevas tecnologías en el mundo de la automoción requiere una actualización permanente de los profesionales del taller para poder abordar los retos que les depara el día a día”. De ahí que el fabricante esté haciendo un especial hincapié en este aspecto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.