Tenneco On Tour llegará a España en 2013

0
Tenneco On Tour, el road show de Tenneco dirigido a talleres y distribuidores europeos, ha superado el año 2012 “con un gran éxito y superando cualquier expectativa en términos de contactos con clientes, programas de formación y apoyo en ventas”. Por este motivo, Tenneco On Tour volverá en 2013 y llegará a España en marzo, coincidiendo con la celebración de Motortec AI, en Madrid.

Superando las expectativas, habiendo cruzado 45 fronteras y tras haber recorrido 40.000 km, Tenneco On Tour volverá en 2013 para, de nuevo,  “proporcionar un apoyo óptimo a nuestros clientes, ya sean distribuidores o talleres, al ofrecerles información técnica, de márketing y comercial que les ayudará a aumentar su éxito”, tal y como comentan desde la empresa.

En 2012, el road show de Tenneco puso en marcha exposiciones en eventos clave del sector como Automechanika Frankfurt, Expo Auto Mecánica 2012 y otros actos importantes de clientes de la compañía, tales como convenciones, exhibiciones, entre otros. “Llegando a 250.000 clientes profesionales y consumidores”, como explican desde Tenneco, la campaña ha sido un éxito, y de ahí, su continuación.

“El propósito de la compañía es el de reforzar la importancia de entender hoy en día el complejo funcionamiento de los sistemas de dirección y suspensión y control de emisiones y de diagnosticar correctamente el desgaste. Cada evento del programa itinerante cuenta con una mezcla de experiencia práctica en la presentación de productos y módulos multimedia diseñados para los profesionales de la automoción”, explican.

Como resultado del éxito obtenido durante el tour durante el año 2012 y basándose en “las demandas de los clientes de la posventa”, Tenneco vuelve a poner en marcha su Tenneco On Tour en 2013, con el mismo objetivo que en el pasado año: “Durante 2012, la exhibición ha llevado las marcas, productos, el márketing y la formación directa de Tenneco a miles de clientes, uno a uno, ayudando a reforzar el compromiso de Tenneco con el apoyo total del negocio, la calidad del producto, la asistencia técnica y el cumplimiento de todas las normas estándar de seguridad y emisiones”, concluye Gelbcke, vicepresidente de la compañía y director general para la posventa europea.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.