Tenneco presenta B-Connected

0
Un programa que ofrece novedades sobre los últimos productos e información técnica a profesionales y usuarios.

tennecoLa era digital es una realidad de nuestro día a día, por eso Tenneco ha presentando esta nueva iniciativa basada en la conectividad.

“B-connected” es un programa que incluye una amplia gama de productos y herramientas técnicas de búsqueda (incluyendo apps Monroe y Walker), diseñadas para ayudar a los profesionales y usuarios a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos.

Para los clientes de Monroe y Walker destacan, además de sus propias web, las herramientas de búsqueda como el Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS), que además ofrece módulos interactivos de e-learning, con más de 125 vídeos técnicos, los catálogos electrónicos, vídeos técnicos a través del portal Tenneco TV y toda la información acerca de su Programa Itinerante de Formación Internacional: Tenneco on Tour.

Todas las opciones y servicios que ofrece B-Connected, ya están disponibles para dispositivos Android e IOS, ofreciendo un acceso rápido, fácil y gratuito a cada una de las herramientas online de Tenneco.

“En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ. El programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente tanto a los profesionales del sector como a los clientes a nuestros expertos con total disponibilidad independientemente de su localización”, ha dicho Olivier Schyns, director sénior de Márketing para la posventa europea de Tenneco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.