Tenneco presenta B-Connected

0

tennecoLa era digital es una realidad de nuestro día a día, por eso Tenneco ha presentando esta nueva iniciativa basada en la conectividad.

“B-connected” es un programa que incluye una amplia gama de productos y herramientas técnicas de búsqueda (incluyendo apps Monroe y Walker), diseñadas para ayudar a los profesionales y usuarios a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos.

Para los clientes de Monroe y Walker destacan, además de sus propias web, las herramientas de búsqueda como el Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS), que además ofrece módulos interactivos de e-learning, con más de 125 vídeos técnicos, los catálogos electrónicos, vídeos técnicos a través del portal Tenneco TV y toda la información acerca de su Programa Itinerante de Formación Internacional: Tenneco on Tour.

Todas las opciones y servicios que ofrece B-Connected, ya están disponibles para dispositivos Android e IOS, ofreciendo un acceso rápido, fácil y gratuito a cada una de las herramientas online de Tenneco.

“En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ. El programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente tanto a los profesionales del sector como a los clientes a nuestros expertos con total disponibilidad independientemente de su localización”, ha dicho Olivier Schyns, director sénior de Márketing para la posventa europea de Tenneco.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.