Tenneco presenta su flota ´ B-Connected´ de servicio técnico

0
Basándose en el éxito del proyecto de formación técnica ´Tenneco On Tour´, activo durante varios años, el proveedor de productos de control de emisiones y de suspensión presenta sus camionetas “xpo Cruiser” y sus Mini Cooper personalizados para ofrecer apoyo y formación a los profesionales del taller en toda Europa.

b connected 2Tenneco ofrecerá su amplia cartera de servicios técnicos y promociones directamente al taller a través de visitas in situ con las que además obtendrán información sobre las necesidades del profesional desde el punto de vista del servicio. Un proyecto que arrancaba el pasado mes de mayo y que estará vigente a lo largo del 2016 y el 2017, de momento en España, Italia y Portugal.“Utilizaremos estos datos para progresar en nuestros productos de posventa y ayudar a nuestros clientes a ser más competentes y exitosos suministrando una amplia gama de recambios y sistemas de equipo original”, señala Olivier Schyns, director senior de Márketing para la posventa en EMEA de Tenneco.

Según informan desde Tenneco  profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos sobre tecnologías modernas de suspensión y control de emisiones, serán los encargados de conducir las camionetas “xpo Cruiser” y de ofrecer consejos sobre diagnosis y reparación así como otras ayudas para apoyar a los talleres.

Por su parte, los modelos Mini Coper altamente personalizados con colores negros y amarillos sobre los cuales se ha colocado un gigantesco amortiguador Monroe tendrán una doble función: Por un lado, mejorar la visibilidad del 100 aniversario de la marca Monroe entre los conductores europeos, y por otro, ofrecer información promocional Monroe a distribuidores y talleres de automoción. “Estas visitas in situ también ayudarán a establecer el escenario para una innovadora tecnología de suspensión Monroe que se introducirá en el mercado europeo este año. Todo esto forma parte de nuestro compromiso de estar “conectados” con cada uno de los clientes que confían en nuestros productos”. Añade Olivier Schyns.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.