No es, ni de lejos, la primera de las mejoras que se han introducido en los embalajes de la marca Monroe. Sin embargo, la novedad más reciente permitirá que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una “presencia coherente en todos los mercados”. En palabras de Eric Van Schuerbeeck, director de productos de suspensión de posventa para la zona EMEA de Tenneco: “Nuestro embalaje unificado a nivel global ayuda a reforzar su imagen de marca al garantizar que los clientes de todos los mercados tengan una experiencia coherente con nuestra marca y nuestros productos”.
Por otro lado, no duda en afirmar que de este modo también se complementa la inversión realizada por la empresa en la cobertura de vehículos en todas las regiones, en productos, formación y otros recursos enfocados a ayudar a los profesionales de los talleres y los consumidores “a conectarse con las tecnologías de suspensión más recientes de Tenneco”.
¿Cómo es este nuevo embalaje?
Cuenta con un diseño innovador, “moderno y ecológico”, aseguran desde la compañía, “La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medioambiente”.