Tenneco presenta un único embalaje para los amortiguadores Monroe

0

monroe  embalajeNo es, ni de lejos, la primera de las mejoras que se han introducido en los embalajes de la marca Monroe. Sin embargo, la novedad más reciente permitirá que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una “presencia coherente en todos los mercados”. En palabras de Eric Van Schuerbeeck, director de productos de suspensión de posventa para la zona EMEA de Tenneco: “Nuestro embalaje unificado a nivel global ayuda a reforzar su imagen de marca al garantizar que los clientes de todos los mercados tengan una experiencia coherente con nuestra marca y nuestros productos”.

Por otro lado, no duda en afirmar que de este modo también se complementa la inversión  realizada por la empresa en la cobertura de vehículos en todas las regiones, en productos, formación y otros recursos enfocados  a ayudar a los profesionales de los talleres y los consumidores “a conectarse con las tecnologías de suspensión más recientes de Tenneco”.

¿Cómo es este nuevo embalaje?

Cuenta con un diseño innovador, “moderno y ecológico”, aseguran desde la compañía, “La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medioambiente”.

Artículo anteriorMann crece un 3,6% el primer semestre de 2015
Artículo siguienteTudor presenta su nueva web «enfocada al usuario»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.